Por: Enrique Ortiz

En cumplimiento a órdenes del presidente de la República, Nayib Bukele, la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) demandará al presidente del Consejo Ejecutivo Nacional de Arena (COENA), Gustavo López Davidson, por los delitos de hurto de cargamentos de armamento y por estafa agravada.

“Señor ministro René Merino Monroy, prepare e interponga la denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) contra  Gustavo López por el hurto de cargamentos de armamento de la FAES, así como por estafa agravada a la institución”, publicó el mandatario salvadoreño.

Tan solo unos minutos después, el titular de la Defensa contestó, indicando que la orden sería acatada a la brevedad. “Está bien señor presidente, se le dará cumplimiento a su orden”, respondió Monroy.

Asimismo, Bukele externó su seguridad sobre que el titular de la Fiscalía, Raúl Melara, “no dejará pasar delitos tan graves”.

 

Tras el anuncio, cientos de salvadoreños a expresaron su beneplácito por el exhaustivo compromiso de Bukele con la justicia en beneficio de la ciudadanía.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas