Foto: Once Noticias (Honduras).
Autoridades repatriaron los restos mortales de dos hondureños arrastrados por el río Lempa en el departamento de Ocotepeque y cuyos cuerpos terminaron en El Salvador.
Información preliminar indica que las víctimas respondían a los nombres de Darwin y Jeremy Carbajal quienes cayeron a las aguas embravecidas del río Lempa, el cual sirve como línea divisoria entre los dos países.
Ambos cadáveres terminaron en la jurisdicción de Santa Ana, lugar hasta donde se trasladó el alcalde de Sinuapa, Ocotepeque, para repatriar los restos de sus compatriotas.
Junto a los familiares, funcionarios de dicha municipalidad del occidente de Honduras, acudieron al lugar de la localización de los cuerpos, para rescatarlos y posteriormente darles cristiana sepultura.
Hasta la fecha, La Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), contabiliza unos 16 decesos tras el paso del fenómeno tropical Iota, sobre el vecino país.
Información preliminar indica que las víctimas cayeron a las aguas embravecidas del río Lempa, el cual sirve como línea divisoria entre Honduras y El Salvador. https://t.co/SoJMROzUFy
— Once Noticias (@11_Noticias) November 24, 2020