Foto: Cortesía.
A raíz de las lluvias y los fuertes vientos que afectan al país, esta mañana ciudadanos reportan la caída de un árbol sobre una vivienda de la colonia San Antonio, en el municipio de San Marcos, San Salvador.
De acuerdo con la información, tras el siniestro un menor de 13 años resultó con lesiones leves debido a la caída del cielo falso que se desprendió del techo.
Los miembros de la familia afectada aseguran que el incidente no solo generó daños estructurales en el techo, sino que también varios electrodomésticos quedaron prácticamente inservibles.
El hecho se registró entre las 9 y 9:30 de la mañana de este martes. Minutos más tarde se presentó al lugar una cuadrilla de empleados municipales de la localidad, quienes iniciaron la remoción de los escombros.




De acuerdo al último informe de las autoridades, se ha elevado la alerta de Amarilla a Naranja en la costa salvadoreña y cadena volcánica de todo el país; Ante ello, llaman a la población mantenerse alerta, evacuar las zonas de riesgo y seguir todas las recomendaciones.