Un hombre que se cortó la nariz y un dedo, incluso se puso colmillos luego de tatuarse el rostro, ahora es conocido como el ‘Satanás humano’, y ahora ha revelado cómo se veía antes de la impresionante transformación.
Michel Faro do Prado, de São Paulo, Brasil, es conocido como Diabao Praddo en las redes sociales, y sus 60 mil seguidores lo miran con la boca abierta mientras se transforma en algo de otro mundo.
Recientemente, reveló que no no estaba satisfecho con tener instalado un nuevo juego de gnashers de plata, con colmillos curvos que sobresalen de ambos lados de la boca, también le quitaron el dedo anular de una de sus manos.
En una foto compartida en su cuenta de Instagram, incluso se puede ver al hombre de 44 años sosteniendo el dedo en su mano.
Esto ocurre un año después de que a Michel le cortaron las fosas nasales, la tercera persona en el mundo en hacerlo, dándole una mirada decididamente más amenazante de la que nació.
También tiene cuatro cuernos a cada lado de la cabeza, así como varios implantes debajo de la piel de la frente. Pero no siempre se ha visto así.
Este hombre es tatuador desde hace más de 20 años, por lo que siempre ha estado interesado en el arte corporal. Sin embargo, no fue hasta que conoció a su esposa Carol que decidió llevar las cosas al siguiente nivel.