Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Durante las últimas horas una perra que había sido abandonada en el parqueo de un supermercado encontró una nueva oportunidad en una mujer que decidió adoptarla.

De acuerdo con el relato, la perrita llegó al establecimiento en días pasados y rápidamente se ganó el cariño de los empleados quienes le brindaron alimento mientras estuvo en el lugar.

Trataron de ubicar a sus posibles dueños a través de una publicación de Facebook pero nadie respondió positivamente, por lo que fue necesario encontrar a alguien que la adoptara.

Es así que este día martes, al lugar llegó una mujer quien no quiso ser identificada, con la clara idea de adoptar a la canina.

Los empleados del establecimiento que por varios días le brindaron alimento y cariño tuvieron sentimientos encontrados, pues por un lado no querían que se fuera pero por el otro están conscientes que irá a un lugar mejor.

Se la entregaron confiados de que la cuidará y le dará todas las atenciones que sus anteriores dueños no pudieron, o no le quisieron dar.

Esta historia que pocas veces suele ocurrir, sucedió en el municipio de Ciudad Delgado en San Salvador.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas