elblog
Por: Agencias
10 agosto, 2021

Foto: de Agencias.

Argentina.— La muerte de dos adolescentes de 17 años en un violento choque, en el que también hay tres jóvenes, de 16 y 18, heridos de gravedad, conmocionó a la ciudad bonaerense de San Pedro.

El trágico accidente ocurrió cerca de las 5:20 de la madrugada del domingo en avenida España y Rivadavia, donde la conductora Serena Muñoz, de 17, perdió el control su Mini Cooper y chocó contra un árbol, tras lo cual el auto se prendió en llamas.

Al lado de la chica estaba Federico Laurino, también de 17 años. Como consecuencia del impacto, ella murió en el acto, mientras que él falleció minutos después, mientras que el cuerpo de bomberos cortaba las puertas del vehículo para rescatar a los heridos atrapados.

En los asientos traseros del auto viajaban un chico de 16 y otros dos de 18. El más joven sufrió la amputación de su brazo derecho a la altura del hombro, una fractura de fémur y traumatismo de cráneo, por lo que fue trasladado de urgencia a una clínica porteña. Los más grandes tienen fracturas en las piernas y heridas en el rostro.

Serena era hija de un conocido empresario de viajes de la ciudad, Javier Petete Muñoz y cursaba su último año del secundario (Bachillerato). Además, era una talentosa bailarina de valet, por lo que el ambiente de la danza también lamentó lo sucedido.

“Hoy no se baila”, publicó el Gimnasio MD, al cual asistía Serena. Su profesora Marcela expresó: “Bailarás… y bailarás como un ángel. Mi chiquita bella. Mi personita buena y sencilla. Talentosa y solidaria”, enfatizó.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas