Por: Agencias
17 octubre, 2019

Foto: Cortesía.

El cadáver de la niña Yazmín Marisol Capriel López, fue encontrado  semienterrado en los terrenos de una finca ubicada en el departamento de San Marcos, Guatemala.

Según informó la PNC guatemalteca, el cadáver de la niña de 14 años presentaba señales de violación, estaba desnuda y con golpes en casi todo el cuerpo. fue reconocida gracias a una pulsera que traía en su muñeca.

Familiares la niña manifiestan que desapareció el martes 8 de octubre en el cantón Santa Lucia; tras varios días de angustia, el cuerpo de la menor fue encontrado el pasado 15 de octubre en la finca antes mencionada.

«Mi sobrina recibió en la noche una llamada telefónica, salió de la casa y nunca regresó, siete días después la localizamos muerta.» afirma una familiar que a su vez, pide justicia por el asesinato de la niña.

Las autoridades por su parte han iniciado el proceso de investigación para dar con el o los responsables del horrendo crimen; preliminarmente, creen que un familiar o persona cercana a Yazmín, está involucrada en el hecho.

Sin embrago, no quisieron brindar más detalles para no entorpecer la investigación y evitar la fuga del presunto responsable de la muerte de la menor.

Mientras tanto, los familiares de la niña celebraron el corte fúnebre con el que la despidieron, en un cementerio de su localidad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas