La mañana de este martes, un motorista de autobús de la ruta 42-A que conducía en estado de ebriedad estrelló la unidad contra una vivienda en La Libertad.
El siniestro vial, el cual no dejó lesionados, tuvo lugar sobre la séptima avenida Norte y 11 calle Oriente, en la colonia Santa Mónica de Santa Tecla, poco antes para incorporarse al bulevar Monseñor Romero.
Según el reporte, el sujeto perdió el control de la unidad y se estrelló contra la casa y el vehículo que se encontraba justo en la entrada.
La persona que reside en la vivienda contó que estaba a punto de irse a trabajar, y por eso tenía el vehículo afuera. “Fue tipo 7:00 a.m. cuando yo ya me voy a trabajar. Lo bueno que todavía no me había subido al carro cuando sucedió”, contó el hombre.
Asimismo, la persona que vive en el lugar comentó que el motorista trató de huir y tuvo que correr tras de él para darle alcance, logrando, con ayuda de agentes del Cuerpo de Agentes Municipales (CAM) capturarlo en El Cafetalón.
De igual manera, detalló que la dueña de la unidad del transporte colectivo le aseguró que ella se hará cargo de los daños causados a su vehículo.
Por otro lado, el causante del accidente vial fue entregado a oficiales de la Policía Nacional Civil (PNC) por el delito cometido al conducir bajo el efecto del alcohol.
#Teleprensa33 | Tras impactar un bus, ruta 42-A, contra vivienda y vehículo en colonia Santa Mónica, en Santa Tecla, el afectado señaló que llegaron a un acuerdo con el motorista y este pagará los daños, pues manejaba bajo efectos del alcohol. #TráficoSV
— Teleprensa33 (@Teleprensa33) November 26, 2019
Vía @KockyTrillos pic.twitter.com/aOMgS5MxsD