Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Por segundo día se realizó la Prueba de Aprendizaje y Aptitudes para Egresados de Educación Media (PAES),  a estudiantes de bachillerato de todo el país. El evento no pasó desapercibido y al igual que ayer dejó curiosas postales.

Tal es el caso de un elemento de la Policía Nacional Civil (PNC), el cual fue captado cargando en brazos a un pequeño bebé, mientras la madre de este realizaba la prueba en un centro escolar.

Según se aprecia en la tierna imagen, el oficial posee plenos conocimientos en el cuido de infantes; tan es así, que el pequeño no se muestra inquieto y aparentemente aprecia el gesto del policía.

Aunque muchos han relacionado esta historia con la plasmada el pasado miércoles, cuando la joven Daniela Cabrera se presentó con su hijo en brazos al Instituto Nacional Manuel José Arce para realizar la prueba, no se tienen indicios certeros de que se trate del mismo caso.

Sin embargo, lo destacable de estas historias es el interés y dedicación que le ponen las jóvenes madres para graduarse como bachilleres y continuar sus estudios superiores.

Sigue Leyendo:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas