Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Habitantes de una comunidad en el municipio de Metapán le exigen al alcalde de esa localidad, Rigoberto Pinto, que concluya las obras que han quedado a medias y que desde un principio se comprometió a realizar.

Según los demandantes, en la colonia Brisas de Sur del mencionado municipio existe un proyecto de pavimentación de la calle principal que ha quedado varado.

El malestar de los afectados radica en que, con el proyecto a medias y las últimas lluvias, la calle se ha dañado aún más y pequeñas cárcavas han comenzado a formarse.

Además, se sienten inconformes pues los impuestos que la comuna cobra son muy altos, pero no se ven reflejados en obras significativas.

Ante tal situación, los miembros de la directiva  se han organizado y ellos mismo están trabajando para concluir el proyecto, según ellos, “para que les de pena” a los miembros del consejo municipal.

“Es penoso que no puedan hacer ni una reacción.  Cada mes pagamos pavimentación en los impuestos. ¡No es justo!” aseguraba una publicación hecha a través de Facebook.

Mientras tanto, ni el alcalde metapaneco, ni ninguno de los miembros del consejo se han pronunciado al respecto.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas