Fotos cortesía Soyacity.
En lugar de apresurar el paso, se complicó aún más. Esto fue lo que sucedió a un conductor del transporte colectivo que circulaba con pasajeros hacia el centro de San Salvador, sobre el bulevar del Ejército.
El caso ocurrió en las cercanías del paso a desnivel ubicado cerca de Molsa, donde el microbusero quedó atorado en el jardín central de la calle, que separa los carriles que conducen hacia la ex Terminal de Oriente del carril que lleva al bulevar Venezuela.
Se trata de la ruta 41A, placas MB 3-705, que hace su recorrido desde la colonia San José de Soyapango hacia el centro de la capital y viceversa.
#SoyacityComparte // #TraficoSV
— Soyacity.com (@SoyacitySV) February 19, 2020
Opssss... por querer evitar el trafico quedo trabado en el Blvd del Ejercito antes de subir al paso a desnivel de MOLSA. pic.twitter.com/NH90Lv3xxm
Usuarios de las redes sociales difundieron fotografías de lo ocurrido con este microbús y denunciaron el acto indebido por parte del motorista.
En las fotos se puede apreciar cómo intentan liberar el vehículo de pasajeros, mientras que algunos usuarios se quedaron esperando que este pudiera volver a circular.