Por: Redacción El Blog

Diferentes instituciones de Gobierno siguen trabajando día y noche para garantizar el bienestar de los salvadoreños en esta emergencia lluviosa que está afectando el país desde el pasado fin de semana.

“Todo el Gobierno sigue desplegado, como ayer. No vamos a parar hasta que hayamos garantizado que todos estén seguros”, aseguró el presidente Nayib Bukele, quien ha estado pendiente de todo lo sucedido y ordenó a su gabinete trabajar por la ciudadanía hasta que la situación acabe.

 

Como parte de estas acciones, el director de Protección Civil, Orlando Tejada, indicó que hasta el día de ayer se habían habilitado 12 albergues a escala nacional, con 234 familias resguardadas.

Asimismo, se evacuó a gran cantidad de familias de la residencial Santa Lucía, en Ilopango, donde se declaró alerta roja debido al peligro que representa la cárcava.

De igual manera, varios ministros se desplazaron a diferentes sectores del país para verificar la situación de los afectados y llevarles ayuda en los albergues.

 
 
 
 
 
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas