Foto: Cortesía ANDA
Las actividades de abastecimiento de agua potable continúan este domingo ppor parte de las instituciones del gobierno que colaboran para llevar el vital líquido a todas las familias afectadas en San Salvador, debido a la suspensión de la Planta Potabilizadora Las Pavas.
Las autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), se unen a este esfuerzo encomendado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en que las familias tengan ese principal beneficio.
«Nosotros hemos puesto a disposición de ANDA, todo nuestro apoyo y la seguridad para que puedan abastecer de agua todos los puntos críticos de la AMSS», afirmó esta tarde el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.
"Nosotros hemos puesto a disposición de @ANDASV todo nuestro apoyo y la seguridad para que puedan abastecer de agua todos los puntos críticos de la AMSS", Ministro de @DefensaSV, @merino_monroy. pic.twitter.com/xDlVTcoZlN
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) October 27, 2019
Además, Monroy dice que han puesto a disposición más de 40 vehículos para transportar el agua, así como brindar la seguridad a todas las pipas que se dirigen a lugares conflictivos por las pandillas.
Seguimos llevando agua a las zonas más afectadas por el desabastecimiento.
— ANDA (@ANDASV) October 27, 2019
Hombro a hombro, junto a @FredckBenitez y @merino_monroy, nuestros equipos se encuentran entregando agua en Cimas de San Bartolo.#PlanContingenciaANDA pic.twitter.com/8NBmE9zWqY
“También estamos colaborando con ropa en otros sectores de tal manera que se le está garantizando a ANDA realizar todas estas actividades, que es el abastecimiento del agua a través de pipas y agua envasada”, concluyó el Ministro de Defensa.