Por: Gerson Villalta

Foto: Cortesía ANDA

Las actividades de abastecimiento de agua potable continúan este domingo ppor parte de las instituciones del gobierno que colaboran para llevar el vital líquido a todas las familias afectadas en San Salvador, debido a la suspensión de la Planta Potabilizadora Las Pavas.

 Las autoridades de la Fuerza Armada de El Salvador (FAES), se unen a este esfuerzo encomendado por el Presidente de la República, Nayib Bukele, en que las familias tengan ese principal beneficio.

«Nosotros hemos puesto a disposición de ANDA,  todo nuestro apoyo y la seguridad para que puedan abastecer de agua todos los puntos críticos de la AMSS», afirmó esta tarde el Ministro de Defensa, René Francis Merino Monroy.

Además, Monroy dice que han puesto a disposición más de 40 vehículos  para transportar el agua, así como brindar la seguridad a todas las pipas que se dirigen a lugares conflictivos por las pandillas.

“También estamos colaborando con ropa en otros sectores de tal manera que se le está garantizando a ANDA realizar todas estas actividades, que es el abastecimiento del agua a través de pipas y agua envasada”, concluyó el Ministro de Defensa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas