Por: Agencias

Foto: Agencias.

Boone es un hermoso labrador retriever que se ha dado conocer en las redes sociales por una fotografía en la que posó de una manera bastante peculiar durante la boda de Jayce Conway y Angie Blumberg, sus padres humanos. Boone ha estado al lado de Jayce desde que era un cachorro y sin duda alguna son inseparables.

“Boone básicamente ha ido conmigo a todos lados. Se despertaba conmigo a las 4:30 de la mañana, me acompañaba al trabajo y luego me acompañaba en mi carrito de golf todo el día mientras manejábamos en el campo de golf”. Jayce afirmó:

Alrededor de un año y medio después de haber adoptado a Boone, Jayce comenzó a salir con Angie Blumberg, una chica de Freeburg, Illinois, con quien inició una relación de larga distancia durante aproximadamente cinco años.

Angie y Boone tuvieron una muy buena conexión desde que se conocieron y cada vez que el par de enamorados lograban verse, disfrutaban también de la compañía de Boone., Dijo Angie.

Además, agregó que cuando Jayce y Angie estaban planeando su boda tenían muy en claro que Boone debía ser partícipe. Aun así, Conway sabía que no era una buena idea que Boone llevara los anillos.

 “No quería atarle ningún anillo. Él se comporta muy bien, pero no puede resistir el agua, y nos casamos a unos 7 pies del río. Tuve una pesadilla sobre él corriendo en el agua con anillos atados a su muñeca o algo así. Por eso su único papel fue pararse allí junto a nosotros, y posar para las fotos”.

Boone estuvo acostado al lado de Jayce durante gran parte de la ceremonia, pero lo que hizo terminó por robarse la atención de todos los presentes.

“Fue durante la oración de apertura… Boone estuvo al lado de Jayce durante la oración, y como que se adelantó y se puso frente a nosotros, y luego decidió dar vueltas en el césped”.A todos les causó gracia el comportamiento de Boone, incluso al pastor, dijo Jayce

“Estaba tratando de leer la oración sin reírse en voz alta. Estaba tratando de mantener mi compostura un poco, luchando por sonreír”.

 “Lo bañamos y lo limpiamos muy bien la noche anterior, y a veces a los perros simplemente no les gusta oler a jabones fragantes, así que intentan enmascararlo”.

Chris Davis fue el fotógrafo que logró captar el momento en que Boone daba vueltas en el césped durante la ceremonia de boda de sus padres.

“Compartí la foto en un grupo privado de Facebook que habíamos creado para la boda, y luego, al día siguiente, Angie la convirtió en su foto de perfil. Mi hermana lo compartió, y luego uno de sus amigos que trabajó para KSDK [Noticias] en St. Louis lo vio”.

“Pensamos que sería una noticia local… y luego básicamente no entramos en ningún servicio [celular]. No sabíamos lo sucedido… y para cuando pudimos transmitir algunos mensajes, ya se había compartido como 40,000 veces desde St. Louis, y eso fue en 12 horas o algo así. A partir de ahí, simplemente despegó como un reguero de pólvora”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas