Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Miembros de una fundación de rescatistas de perros y gatos en condición de calle, denunciaron recientemente que en el municipio de San Martín una perra fue brutalmete lastimada cuando le lanzaron aceite caliente en parte de su cara.

Según los denunciantes, los malvivientes que lastimaron al animal, lo hicieron porque les molestó cuando esta se acercó pidiendo comida.

A raíz de ello, la perra aullando de dolor buscó refugio en una colonia aledaña; sin embargo, nadie tiene los fondos necesarios para someterla a un proceso veterinario.

Ante ello, los denunciantes piden a las autoridades hacerse presente para poder intervenir a la perra y evitar que muera de una infección.

En un caso similar ocurrido en el mismo municipio, las autoridades de la alcaldía informaron que se aplicó  una sanción de 1,200 dólares a un sujeto que habría envenenado a varios perros en diferentes colonias de la localidad.

Por lo cual, se esperaría que en el caso de la perra quemada también se haga justicia y que los responsables de este hecho paguen por su fechoría.

Sigue Leyendo:

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas