La Justicia de Inglaterra sentenció a dos años de prisión a un hombre de 48 años acusado de intentar tener «sexo» con un cono de tránsito en un estado de ebriedad y drogadicción.
Se trata de Trevor Smith, de 48 años, quien en plena vía pública se bajó los pantalones, tomó el objeto de señalización e intentó introducirlo dentro de su cuerpo. Dos empleados que estaban trabajando en una obra en construcción advirtieron el insólito momento y llamaron al servicio de emergencias de inmediato.
Policías se presentaron en el lugar luego de recibir la denuncia y, efectivamente, hallaron al hombre sin ropa y tratando de introducir el cono dentro de su cuerpo, a metros de una estación de tren de Wigan, zona en la que suele transitar gran cantidad de gente.
Luego de realizar un operativo, lograron reducirlo y determinaron que estaba borracho y drogado en el momento de su insólito comportamiento. Al cuestionarle al sujeto qué estaba haciendo, el acusado dijo que solo se le habían «caído» sus pantalones.
«Quedamos horrorizados al ver la escena. Teníamos miedo. No sabíamos si interceder o, directamente, llamar a la policía. Optamos por la segunda opción. Por suerte, nadie salió lastimado. Ese sujeto estaba fuera de control», manifestaron los testigos.