La banda denominada como los “Asalta Farmacias” ha vuelto a atacar. En las redes sociales han trascendido una serie de fotografías que muestran como los sujetos realizaron otro asalto dentro de un establecimiento comercial.
Esta vez, el hecho habría sucedido el pasado 11 de septiembre, en el municipio de San Rafael, en el departamento de Cuscatlán, muy probablemente, el mismo día que estos sujetos asaltaron una farmacia ubicada sobre el bulevar Constitución, de San Salvador, debido a que en las cámaras seguridad de ambos establecimientos fueron captados usando la misma ropa.
De acuerdo con el reporte de testigos, los sujetos han usado el mismo modus operandi para entrar a robar a los establecimientos: esperan a que no haya muchos clientes, entran tres sujetos y mientras uno vigila, el otro saca un arma de fuego y pide a los empleados que les entreguen todo el dinero de la caja registradora.
Acto seguido, los delincuentes huyen a toda velocidad del establecimiento a bordo de un vehículo Nissan Sentra color rojo.
De momento, no se ha reportado a ningún cliente o empleado de las farmacias heridos tras los asaltos cometidos por los delincuentes.
Las autoridades de la Policía Nacional Civil (PNC) ya han sido alertadas sobre esta peligrosa banda y han comenzado a rastrear sus fechorías para capturarlos.
LEA TAMBIÉN: