Por: Anthony Flores

Fotos cortesía.

El Ministro de Gobernación, Mario Durán, hizo entrega de paquetes alimentarios al gremio de la Lucha Libre en El Salvador, esta mañana, con el fin de apoyar a estos salvadoreños cuyas actividades han resultado afectadas por la emergencia generada por la pandemia.

Con mucho entusiasmo y sus respectivas máscaras, los luchadores recibieron el beneficio y agradecieron a la gestión realizada por las autoridades del Gobierno en beneficio de cada ciudadano.

El titular de Gobernación reconoció la tenacidad de los luchadores tanto en el escenario como fuera de este. “Reconocemos su valentía y resistencia ante una realidad que los olvidó. Por eso, apoyar a estos expertos de la lucha libre para nosotros es honra, pues ellos siguen siendo luchadores, luchadores de la vida resistiendo en medio de una pandemia», dijo el ministro Durán.

«Ministro Mario Durán, en nombre de todos los que formamos parte de la gran familia de la lucha libre profesional de El Salvador, le expreso mi agradecimiento, desearle muchas bendiciones y éxitos en sus funciones», dijo Carlos Avelar, representante de la arena Triple «C», durante la actividad.

Por su parte, «El Depredador» y «Blue Star,» dos practicantes de lucha libre beneficiados, reconocieron que la pandemia afectó sus economías y expresaron su agradecimiento al Gobierno.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas