Foto: Cortesía.
Con el propósito de garantizar la seguridad de los usuarios del transporte colectivo de pasajeros, el personal de la Administración de la Terminal de Oriente, realizaron este jueves pruebas de antidoping a los motoristas de las unidades.
En los últimos días, conductores de distintas rutas del país han sido sancionados por las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT), han localizado a personas con diversos grados de alcohol en la sangre.
En los últimos días el sector del transporte colectivo ha sido criticado por la población que demanda seguridad ante las posibilidades de sufrir accidentes de tránsito producto de la irresponsabilidad de los conductores.
Por otra parte y siempre en el ámbito del sistema de transporte, el VMT ha sancionado a diferentes rutas debido a los abusos en el alza de los precios del pasaje.
La administración de la terminal de Oriente realizan un control antidoping a los motoristas para que los usuarios de las unidades de transporte se sientan seguros. #N4V pic.twitter.com/GpHuO4g2Up
— Noticias 4Visión (@noticias4vision) October 10, 2019
Este día, la institución dio a conocer en las redes sociales sobre la investigación a un busero de la ruta 205 que hace el recorrido de Sana Salvador hacia el departamento de Sonsonate y viceversa.
Este proceso se debe a la publicación que este medio hiso, del cual se dio a conocer la noticia que el sujeto le cobró el pasaje a un bebé de 1 años de edad cargado en los brazos de su madre.
Las autoridades del VMT hacen el llamado a la población para que demanden estos tipos de hechos que atentan con la seguridad y el bolsillo de las personas.