Catriona Gray es la mujer más bella del mundo, según lo dicta la corona de Miss Universo que recientemente ganó en una ceremonia celebrada Tailandia.
La joven modelo filipina, de madre australiana y padre filipino, que estudió música en el Berklee College of Music en Boston, es considerada la mujer más bella del mundo, y recientemente sorprendió al mundo mostrándose en unas fotografías al natural.
Las fotografías que compartió con sus seguidores, lejos del glamour del certamen, el maquillaje, los atuendo fabulosos y las luces y los aplausos, la muestran lo más natural posible.
La modelo dejó a todos sin aliento cuando desfiló con ese espectacular vestido rojo con abertura en la pierna derecha y que seguramente en algo le ayudó a obtener el título de Miss Universo, pero cuando sus seguidores la vieron sin ninguna gota de maquillaje igualmente la consideraron muy bella.
La nueva Miss Universo tendrá un salario de 250 mil dólares durante el año que lleve la corona, así como acceso a lugares exclusivos, viajes y otras regaláis por haber ganado.