Por: Martín González

Foto tomada de Twitter: @pucaalegria

A través de las redes sociales han comenzado a circular imágenes de la costosa y controversial parada de buses construida en la ciudad y departamento de Santa Ana.

Según se observa la “Bahía” prometida por la alcaldesa Milena de Escalón, está terminada casi en su totalidad, aunque aún no se confirma cuando podría ser inaugurada.

Imagen

Meses atrás se generó una polémica por la construcción de esta parada de buses cuyo costo se dijo que era de $40 mil; sin embargo, la alcaldesa Escalón defendió el proyecto y asegurando que el costo real era de “$35 mil y un pico más”.

Aunque nunca ha bridado datos exactos, la edil asegura que la empresa  a la que se le otorgó la construcción del proyecto lo ofertó por $35,400; es decir, 4,600 menos de lo que se manejó en un principio.

Además, destacó que no se trata de una simple parada de buses, ya que  también se planea construir una “bahía” para que los buses ingresen para el abordaje de las personas y “ramplas”  para que la gente ingrese al lugar.

No obstante, el malestar continúa sobre todo de parte de los santanecos que denuncian que, en lugar de destinar tal suma de dinero para una parada de buses, mejor se invierta en solventar necesidades más urgentes para la población.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas