Por: Martín González

Foto: Cortesía.

Una mujer residente del municipio de Zacatecoluca en el departamento de La Paz, denuncia que días atrás, unas personas atropellaron a su perrito intencionalmente cuando salían de una iglesia evangélica.

Según el relato de la mujer, ella y su mascota se encontraban reposando a las afueras de la iglesia cuando los “hermanos” comenzaron a salir de un culto.

Repentinamente, una camioneta salió a toda velocidad  y a sabiendas de que el perro se encontraba a su paso, no detuvo la marcha y pasó arrollándo al animal.

Al parecer, el peludo no sufrió fracturas, pero el golpe en su rostro fue tal que uno de sus ojos saltó de su órbita dejándolo completamente expuesto.

Tras el percance, la dueña del perro logró anotar en número de placa, marca y modelo del vehículo involucrado. Según  se supo,  se trata de una camioneta Nissan, modelo Rouge, color azul; mientras que el número de placa es 852-628.

Los denunciantes de este caso, solicitan a las autoridades pertinentes ubiquen al propietario del vehículo para que sea sancionado. Además, de ser posible solicitan que pague la atención médica que el perrito necesita.

https://www.facebook.com/FundacionHuellitasDeElSalvador/photos/pcb.2778615545593310/2778615482259983/?type=3&theater
elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas