elblog
Por: Martín González
1 junio, 2021

Foto: Cortesía de Bomberos.

Bomberos de El Salvador fueron alertados sobre un incendio desatado en un vehículo que circulaba sobre el kilómetro 50 de la carretera El Litoral, jurisdicción de La Libertad.

Los ‘apaga fuego’ se trasladaron hasta el lugar para contener las voraces llamas que consumieron el automotor en su totalidad.

De acuerdo con el reporte, hubo necesidad de aplicar espuma química para sofocar el combustible que se derramó y así evitar que el fuego se propagara a un terreno aledaño.

Afortunadamente y pese a la gravedad del siniestro, no fueron reportadas personas lesionadas, únicamente daños materiales. Sobre las causas del accidente, se presume que se debió a un recalentamiento en la zona del motor.

De acuerdo con bomberos, en los primeros cinco meses del año, ha habido un incremento del 102 % (206 casos), de vehículos incendiados en comparación al mismo periodo del año pasado (102).

Los rescatistas recomiendan a conductores y dueños de vehículos dar mantenimiento constante para evitar percances y gastos innecesarios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas