Foto: Cortesía.
Un árbol de grandes proporciones cayó producto de los fuertes vientos, sobre la 16 avenida Norte en San Salvador, entre la 9ª y 11ª calle Oriente. Por el momento no se reportan personas lesionadas tras el incidente.
Sin embargo, tras la caída, cables del tendido eléctrico fueron cortados por lo que el servicio de energía eléctrica ha sido interrumpido en la zona. Por su parte, personal de la empresa distribuidora se hizo presente para realizar la reconexión.
De acuerdo al último informe del Ministerio de Medio Ambiente, lluvias y fuertes vientos comenzarán a percibirse este martes en El Salvador, por influencia del huracán ‘Eta’, que afecta a Honduras y Nicaragua.
“Vamos a comenzar a recibir lluvia al final de este martes”, dijo el ministro de Medio Ambiente, Fernando López, durante una conferencia de prensa, al tiempo que destacó que se deben acatar todas las recomendaciones para prevenir tragedias y daños estructurales.
Asimismo, López dijo que el país también experimentará lluvias tipo temporal de moderadas a fuertes el próximo jueves y viernes.
Se prevé que el huracán ‘Eta’ se convierta el próximo miércoles a partir de la 1:00 de la tarde, en una depresión tropical.