En redes sociales es común que se vuelvan virales retos con fotografías o imágenes que contienen efectos visuales, pero suelen verse pocos uno que ofrezca la naturaleza.
Este es el caso de una imagen que publicó el parque nacional Tierra del Leopardo, ubicado en la región rusa de Primorie, en el Lejano Oriente.
La complejidad del reto fue grande, y debido a eso el parque publicó nuevamente la fotografía en su página de Facebook, aunque esta vez mostrando dónde se encuentra el animal.
Anteriormente, el parque dejó en claro que los leopardos que viven en el ecosistema de la taiga de Ussuri saben camuflarse con tanta perfección que se convierten en invisibles, según la agencia de noticias TASS.
Para demostrarlo, el personal del parque publicó una imagen del leopardo ‘invisible’ en la red, desafiando a los usuarios a encontrarlo.
De acuerdo con RT, varios internautas fueron capaces de localizar al animal apenas fue publicada la imagen, aunque su cara no es visible en la foto, pero los más atentos notaron los contornos de la espalda y la cola. Para confirmar que realmente hay un leopardo en la imagen, los empleados del parque también editaron un fragmento ampliado de la foto con mayor nitidez.