Por: Agencias
17 febrero, 2020

Foto: Cortesía.

El jugador de la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, Robín Betancourt, ha causado indignación en la afición del vecino país, luego de hacer una seña de pandillas durante un partido por la octava jornada del torneo clausura.

Todo ocurrió cuando el futbolista de Antigua GFC, se encontraba en la zona de calentamiento y fue increpado por la barra de “Los Rojos” porque no ingresaba al terreno de juego.

Al parecer, el joven se sintió incomodo ante la presión de los aficionados y repentinamente, de espaldas al público, levantó su mano izquierda e hizo una seña alusiva a la pandilla 18, la cual es uno de los grupos delictivos más fuertes de Guatemala.

Por el momento, los representantes de la Liga Guatemalteca, no se han pronunciado al respecto, sin embargo, la impactante imagen ha circulado por todas las redes sociales, cuasando molestia entre los usuarios.

“Por eso no prospera el fútbol chapín. El fútbol nacional da vergüenza”, comentó un aficionado a través de Facebook. Se espera que las autoridades de Antigua GFC se pronuncien al respecto y tomen medidas contra el jugador.

Mira nuestros videos de youtube

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas