Foto: Cortesía.
Habitantes de la ciudad de San Miguel denunciaron en las últimas horas a un sujeto que decidió hacer sus necesidades fisiológicas en una transitada calle de esa localidad.
De acuerdo con los informantes, al sujeto no le importó que la vía estuviera completamente transitada, incluso por niños que regresaban de sus respectivos centros de estudio.
El bochornoso suceso se registró la tarde de este lunes a las afueras del parqueo municipal, sin que elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) de la alcaldía migueleña pudieran percatarse.
Los denunciantes también mostraron su descontento debido a que el sujeto actuó tan impunemente, que hasta parecía que cometió el hecho con total alevosía.
En los últimos días los elementos del CAM de la ciudad de San Miguel, han multado a varios lugareños por violar las leyes contravencional de la municipalidad.
Se han sorprendido a varias arrojando basura a través de la ventana de los autobuses, lo cual los ha hecho acreedores de una multa de 10 dólares; sin embargo, el caso del hombre que orinó en las calles quedó impune.
Sigue Leyendo: