elblog
Por: Redacción El Blog
23 diciembre, 2022

(Foto/cortesía)

Las autoridades de Gobierno dieron a conocer que un total de 223 establecimientos de salud del Fondo Solidario para la Salud (Fosalud) permanecerán activos para brindar asistencia a la población durante las festividades de Navidad y Fin de Año.

«Las atenciones se brindarán de acuerdo con las funciones de los establecimientos: 183 unidades de salud, 21 Centros de Espera Materna (CEM), 12 Oficinas Sanitarias Internacionales, un Centro de Atención de Emergencias Médicas (CAE) y seis Bases Operativas del Sistema de Emergencias Médicas (BOSEM)», detalló Fosalud.

Las atenciones en estos establecimientos inician este a las 6:00 de la mañana y se mantendrán hasta las 6:00 de la mañana del martes, 3 de enero del 2023.

Las unidades de salud darán atención a las emergencias y urgencias médicas, referencias oportunas a centros de mayor complejidad, así como entrega de medicamentos gratuitos, vacunación contra el COVID-19 y del esquema regular, curaciones, aplicación de inyecciones, entre otros servicios.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas