loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Forcejeo entre vigilante de Cancillería y mujeres: «Estoy cerrando porque ya son las 4:30» (VIDEO)
Por: Redacción El Blog

El supuesto vigilante de una oficina pública ha sido denunciado en redes sociales ante diferentes instituciones por agresión contra una mujer y su madre.

Según fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores, esto ocurrió en instalaciones de Atención al Cliente de Cancillería en el centro Comercial de Antiguo Cuscatlán.

En su cuenta de Twitter, Andrea Ayala, quien sería activista defensora de los Derechos Humanos, publicó el video en que hay forcejeos con el hombre.

Según la denuncia, Ayala y su madre fueron golpeadas por el hombre quien aseguraba estar en la hora de cierre de dichas oficinas. «Estoy cerrando porque ya son las 4:30 (PM)» sostiene el hombre.

La denunciante aseguró en la red social «gracias a todos quienes han mostrado apoyo en el caso, ya estoy rindiendo declaración ante la PNC».

Por su parte, Cancillería dijo que rechaza cualquier tipo de violencia y se está dando seguimiento al incidente registrado esta tarde.