elblog
Por: Redacción El Blog
5 marzo, 2021

Foto: archivo.

Los diputados del FMLN, Shafick Handal, y Nidia Díaz, afirmaron en una entrevista de televisión que durante los dos gobiernos de izquierda al frente del Ejecutivo (2009-2019) aceptaron que se alejaron de los salvadoreños.

Ambos diputados que perdieron la reelección para ser diputados de la Asamblea Legislativa en el período del 2021-2024 que cometieron otros errores desde el Ejecutivo cuando llegaron a este Órgano del Estado, informó Diario El Salvador.

«En primer lugar hay que partir del reconocimiento de que nos equivocamos en varias cosas, nos dedicamos desde los gobiernos a resolverle los problemas a la población sin incluirlos en la solución. Nosotros no hicimos partícipe al pueblo de lo problemas que se tenía y por dónde había que buscarles solución», afirmó Handal.

Mientras, Nidia Díaz, aceptó que hubo errores en la forma de gobernar de su partido, a tal punto que, incluso, hubo corrupción en los procesos de entrega de insumos a la población.

Para Diaz, cuando realizaban visita por el territorio y la ciudadanía tenía problemas de agua no hacían lo suficiente » solo promovían la organización para denunciar el problema».

Al exponer programas dedicados a la educación como: paquetes escolares, Vamos a la Escolares, el vaso de leche se dieron algunos problemas de corrupción, detalló la parlamentaria.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas