elblog
Por: Redacción El Blog
17 septiembre, 2018

Adolfo (Fito) Salume, empresario y secretario de Democracia Salvadoreña, participó esta mañana de una entrevista en el programa de televisión nacional Diálogo con Ernesto López en el que acusa a la Iglesia de recibir dinero de corrupción.

Se abordó el tema de la condena impuesta contra el ex presidente Antonio Saca y otros temas relevantes de la política salvadoreña y la actualidad judicial.

Entre las declaraciones de Salume se dirigió al Fiscal General, Douglas Meléndez: «lo invito a que se atreva a completar toda la película, ha hecho una buena pero no la deje a media», sostuvo respecto al caso Saca en el que se reveló el desvío de más de 300 millones de dólares provenientes de fondos del Estado.

Añadió que «desde mi perspectiva… en realidad no es tan difícil saber a donde se fue esa cantidad de dinero (caso Saca)» refiriéndose a las investigaciones desarrolladas por la FGR.

Salume también sostuvo que «es urgente» que las instituciones del país como la Corte de Cuentas de la República y la Fiscalía actúen a paso acelerado para aclarar el tema de los donativos de Taiwán al gobierno del ex presidente Mauricio Funes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas