loading
Movistar LG digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets Digicel lg 3 claro xtreme lg Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG digicelbusiness.com.sv Shopusa Programa mundial de alimentos
elblog
Fiscal general arremete contra Marcos Rodríguez por pedir que investigue presunto lavado de dinero en ARENA

Por: Redacción El Blog

El fiscal general de la República, Douglas Meléndez, arremetió contra el secretario de Transparencia y Anti Corrupciónm Marcos Rodríguez.

Esto luego que Rodríguez presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para que dicha institución investigue al partido ARENA.

Según lo denunciado por el secretario de Transparencia,  se debe investigar el presunto delito de lavado de dinero por  $30 millones a beneficio del partido  tricolor.

Rodríguez señaló que Centro de Estudios Políticos “Dr. José Antonio Rodríguez Porth” y a la Fundación Libertad y Progreso, habrían lavado dinero que terminó en la cuentas del partido ARENA.

La denuncia se da luego que dos expresidentes del COENA y que también fueros jefes de Estado,  (Francisco Flores (15 millones donados por Taiwán) y Elías Antonio Saca ($300 millones), fueran procesados judicialmente por saquear las finanzas públicas.

A pesar de ello, el fiscal general de la República Douglas Meléndez no ha procedido de oficio a investigar al partido ARENA.