elblog
Por: Martín González
23 septiembre, 2022

Luis Ángel Firpo tendrá que continuar programando y jugando partidos  en su estadio, Sergio Torres Rivera, en horario diurno tras no cumplir con los protocolos de iluminación.

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut) en coordinación con la Unidad de Licencia de Clubes, inspeccionaron la noche del jueves las condiciones de iluminación el recinto deportivo y determinaron que no reúne las condiciones exigidas.

“En conclusión, este estadio no cumple, por ahora con el mínimo requerido en promedio de iluminación para que pueda ser autorizado para desarrollar juegos en horario nocturno”, informó la Fesfut en un comunicado de prensa este viernes.

Según el escrito del ente que rige el fútbol salvadoreño el nuevo promedio de iluminación del recinto deportivo es de 228.71 Lux, el cual presentó un aumento de 53.68 Lux, equivalente a un crecimiento de 23.47%.

Sin embargo, sostiene que el promedio obtenido representa un 45.7% del valor mínimo exigido en el Reglamento de la Concesión de Licencia de Clubes de Fesfut que establece un mínimo de 500 Lux.

Por ahora el equipo pampero no podrá jugar de noche como lo pretendían, pero si el club realiza las mejoras y cumple con los requisitos requeridos podrá solicitar una nueva inspección.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas