Bryan Deneumostier confesó ser culpable en una corte federal de los Estados Unidos luego de engañar a hombres para tener relaciones íntimas con ellos.
Durante el acto, los grababa sin consentimiento de la contra parte y luego difundía los videos en sitios en la web.
Se calcula que entre los afectados hay al menos 80 casos donde los videos fueron puestos en StraightBoyz, una plataforma en la que hombres tienen relaciones con hombres que se sientes atraídos por su mismo género sin saberlo.
Deneumostier, de 33 años, contactaba a hombres a través de Internet y les ofrecía mantener relaciones sexuales. Su nombre de usuario era «susanleon33326» y se describía como una mujer casada que se dedicaba a labores del hogar.
Con ese engaño atraía a sus víctimas hasta su hogar ubicado en la Base de Reserva Aérea de Homestead, Estados Unidos y les pedía que se venden los ojos para tener intimidad.
A los que le ponían trabas para cometer sus actos, disipaba las dudas diciendo que nunca se grabaría pues no quería arriesgarse a que su supuesto esposo viera los videos, según informa el sitio larepublica.pe.
De los 150 hombres con los que se acostó en la nación norteamericana bajo esa modalidad, al menos 80 no sabían que los estaban grabando.
Bryan Deneumostier se había declarado inocente el pasado 23 de julio en la corte de Miami pero luego cambió su versión.
La evidencia en contra de Bryan se encontraba en los mismos videos grabados en su casa y publicados en StraightBoyz.
Según la fiscalía, Deneumostier grabó los videos sin el conocimiento de la mayoría de los afectados y luego envió los videos a los editores del sitio web. Además, le acusó de representar un peligro público, según los medios internacionales.