elblog
Por:
8 junio, 2018

En zona de la pandilla contraria, en Colón, La Libertad, se había ido a refugiar Rosemberg Antonio Ramos Hernández, de 37 años, alias «Peche», quien se escondía de las autoridades desde que fugó de las bartolinas policiales de la colonia Los Conacastes, del municipio de Soyapango.

Este peligroso cabecilla de la pandilla 18 R fue recapturado en las últimas horas, luego de un mes de permanecer en libertad. Por la fuga de Ramos Hernández fueron detenidos los agentes policiales encargados de custodiarlo.

«La noche de este jueves 7, un equipo de la inteligencia policial, apoyado por una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) sorprendió» al pandillero. Se encontraba sobre la acera de la casa donde se escondía en la residencial Jacarandas III, en la localidad mencionada.

«Atolondrado y sin un documento de identificación dio varios nombres a sus captores quienes, para reconfirmar la información, lo trasladaron hacia la delegación de Soyapango en donde el lector de huellas reveló su verdadera identidad, así como la cantidad de órdenes en su contra por graves delitos cometidos y emitidas desde el año 2007» detalla un reporte policial.

«El Peche» convivía con la viuda de un pandillero afín que perdió la vida, y junto con ella administraba un negocio de taxis “piratas”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas