Por: Anthony Morales
13 julio, 2022

Foto cortesía.

Luego que Medicina Legal solicitara contactar a los familiares de la niña Zoe M. F., de dos años y 3 meses ya que falleció tras un accidente ocurrido el domingo y no se había reclamado el cuerpo para su sepultura, parientes ya se hicieron presentes.

El cuerpo de la niña ya fue llevado a una vivienda de sus familiares, donde es velado para posteriormente darle santa sepultura.

La menor falleció luego que el taxi en el que viajaba con sus padres se accidentó en el cantón El Borbollón del municipio de El Tránsito, San Miguel. La menor fue trasladada a un centro médico junto a otras víctimas del percance, pero falleció poco después.

El accidente ocurrido durante el mediodía del domingo pasado dejó, al menos ocho personas lesionadas de gravedad, entre las cuales se encontraba la niña de dos años quien falleció.

Debido a que varios de sus familiares estaban ingresados en el hospital, el cuerpo de la niña no había sido reclamado. Sin embargo, en las últimas horas otros parientes se hicieron presentes.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas