elblog
Por: Santiago Hernández
31 enero, 2023

Foto: Cortesía

La familia de la salvadoreña Alma Emperatriz Portán, fallecida el sábado en Roatán, pidió a las autoridades hondureñas que investiguen a la empresa que les alquiló unas cuatrimotos.

Alma Emperatriz falleció el sábado 28 de enero, tras sufrir un accidente en una cuatrimoto que rentaron en Roatán, Honduras.

Inicialmente, los medios de comunicación hondureños afirmaron que la víctima mortal había perdido el control de la cuatrimoto y eso provocó el accidente.

Sin embargo, dicha versión fue descartada por la familia de Alma Emperatriz Portán y piden a las autoridades de Honduras que investiguen a la empresa que les alquiló los vehículos.

“Nuestra madre siempre fue una mujer cuidadosa y responsable, queremos descartar que haya ‘perdido el control’, tal como difundieron algunos periodistas”, reza un comunicado de prensa.

La familia Portán advierte que pudo haber una negligencia de parte de la empresa que les rentó las motos y señalaron a los guías hondureños.

“Asimismo, queremos denunciar la falta de profesionalismo de algunos guías quienes, a última hora, decidieron cambiar la ruta establecida. En el momento del accidente, quienes nos acompañaban huyeron y abandonaron las cuatrimotos”, agregaron.

Finalmente, la familia Portán advirtió a los salvadoreños que vacacionan en Roatán que tengan cuidado con los equipos que les alquilan.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas