elblog
Por: Redacción El Blog
15 agosto, 2022

(Foto/cortesía)

A través de las redes sociales, el imputado identificado como Alejandro Arnoldo G., se dio a conocer como un importador de vehículos, junto a su esposa Mónica Eugenia C., ausente en el proceso.

En noviembre de 2020 e inicios de 2021, José Alexis Fernández Raymundo, de 26 años, los contactó, por la red social Facebook porque necesitaba adquirir dos vehículos.

Ambos se citaron en el centro comercial Prados de Venecia y el acusado se presentó como el dueño de los automotores, le dijo que se encontraban en Estados Unidos.

 Acordaron la entrega para febrero y mayo del año pasado, lo cual nunca se dio. Entre excusas y mentiras García se aprovechó de la buena fe de la víctima y obtuvo 15 mil dólares.

El Juzgado Primero de Paz, de Soyapango, resolvió -en la audiencia inicial- decretarle detención provisional, debido que actualmente se encuentra privado de libertad por orden del Juzgado Tercero de Paz de este municipio y se encuentra reclamado por el Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador por el delito de estafa agravada.

La jueza lo envió al penal La Esperanza en San Luis Mariona. También se informó que la próxima semana se presentará otra acusación contra el sujeto y su esposa.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas