Una mujer que resultó gravemente lesionada en el accidente de tránsito entre un bus de la ruta 116 y una rastra, perdió la vida este lunes debido a complicaciones en las graves lesiones que sufrió ese día.
El percance tuvo lugar el pasado 5 noviembre sobre el kilómetro 52 de la carretera Panamericana, en la jurisdicción de San Vicente.
Tras el trágico choque, al menos diez personas resultaron delicadamente lesionadas, de las cuales dos perdieron sus piernas debido a que sufrieron desmembramiento.
Una de esas personas que sufrió la amputación de sus extremidades fue Sonia Maribel Bernal, de 50 años, quien se dirigía a vender ropa interior al momento del percance.
En un primer momento, la mujer fue trasladad hacia el Hospital Nacional Santa Gertrudis de San Vicente, pero debido a su delicado estado de salud, fue enviada al Hospital Rosales de San Salvador, donde falleció este lunes.
Los familiares de Sonia Bernal piden a las autoridades se aplique todo el pese de la ley contra el motorista responsable del accidente, pues debido a su imprudencia la trabajadora mujer perdió la vida.
El día del percance, las autoridades informaron que el fuerte choque se produjo debido a la imprudencia del motorista de la ruta 116, ya que conducía a velocidad excesiva por disputar la vía con otro autobús de la misma ruta.