Foto: cortesía.
Facebook anunció dos días atrás que renunció a limitar las funcionalidades de los clientes de WhatsApp que no hayan aceptado sus nuevos términos y condiciones, detalló este miércoles el portal web español El País.
Entre las razones que la red con más usuarios en Facebook vuelve a retroceder en sus decisiones son: las criticas mundiales que ha recibido la aplicación de mensajería y que usuarios decidieron trasladarse a Telegram o Signal.
WhatsApp anunció a principios de enero que el usuario que no aceptara las nuevas condiciones de uso, que incluyen una nueva política, se arriesgaría a la eliminación de la cuenta, detalló el medio de comunicación.
Al mes siguiente, WhatsApp informó de que no eliminaría las cuentas y que las nueva políticas se aplicarían a partir del 15 mayo.
Finalmente, la empresa de mensajería explicó que en el caso de aceptar las nuevas condiciones, los usuarios que no den su visto bueno a la nueva política de privacidad de la aplicación de mensajería tendrán funcionalidades limitadas.