Muchas ocasiones Dubai ha sido noticia por la gran cantidad de lujos con la que viven muchas personas en ese país.
Nuevamente, el lujo, vuelve a ser el principal actor en una noticia que viene desde el país árabe. En esta ocasión, se trata de la aerolínea Emirates, emblemática empresa de Dubai que se destaca por su lujo.
Dicha en empresa, en su cuenta de Instagram, publicó una imagen de un ostentoso Boeing 777 cubierto en diamantes, desde la parte delantera hasta la cola de la aeronave. Por sus nuevas características, la compañía rebautizó la nave como «Bling 777», en referencia a la moda de estética utilizada en la cultura hip hop, según la cual varios raperos se visten con joyas lujosas y brillantes.
La imagen es obra de Sara Shakeel, una exdentista que ahora se desempeña como artista de cristales. Shakeel publicó su deslumbrante creación el martes y resulta que a Emirates le gustó tanto la imagen que la aerolínea pidió permiso para publicarla y, a cambio, la subió de categoría en su vuelo de Pakistán a Milán.
De acuerdo con medios internacionales, la artista crea sus obras manipulando cuadros o fotos de cualquier tipo, desde personas a objetos ordinarios. «Los cristales y los diamantes son mis medios para mirar a través de este mundo. Luminoso, brillante y valioso, los veo como algo que hay que cuidar…añado cristales y diamantes a los objetos más ordinarios de la vida cotidiana», dijo Shakeel en una entrevista con Forbes en noviembre.
La foto recibió más de 385 mil “Me Gusta” en la cuenta de Emirates, con varios comentarios preguntándose si el avión era real.