loading
claro xtreme lg TTB lg Digicel lg 3 Shopusa digicelbusiness.com.sv Movistar LG Programa mundial de alimentos Alcaldía de San Salvador | lg Tigo LG digicel.online/promos-pospago/ meisner_jets
elblog
Exalcalde es acusado nuevamente por sus vínculos con pandilleros en Usulután

Por: Redacción El Blog

(Foto/cortesía)

El exalcalde municipal de Usulután, Miguel Ángel Jaime, fue capturado por el delito de agrupaciones ilícitas en la modalidad de colaborador, ya que presuntamente proporciona ayuda a pandilleros que operan en un sector de la ciudad.

El exfuncionario tiene antecedentes penales por el mismo delito, ya que el 20 de junio de 2017 fue capturado y luego condenado a tres años de prisión que le fueron sustituidos por 144 jornadas de utilidad pública.

Según la acusación presentada por la Fiscalía General de La República de El Salvador (FGR), en el Juzgado Especializado de Instrucción de San Miguel, tras la condena, Jaime continuó vinculado a las pandillas, por lo que será nuevamente procesado por dicho delito.

De ser encontrado culpable podría ser condenado, con base a las reformas penales, a una pena de prisión que oscila entre 10 y 20 años.