elblog
Por: Redacción El Blog
5 abril, 2021

(Foto/cortesía)

El exdirigente del FMLN, Eugenio Chicas, aceptó durante una entrevista televisiva que los dos  gobiernos del FMLN fueron incapaces  y que la población fue la más afectada.

A juicio de Chicas, al ver las malas acciones del FMLN, la población decidió darles la espalda y ya no votar por ellos.

«El FMLN aún viendo los resultados (Electorales) negativos no corregimos el rumbo, no viramos la estrategia, y la población leyó la incapacidad que estábamos mostrando y cambió su apuesta», dijo Chicas durante la entrevista de Telenoticias 21.

Días atrás, Eugenio Chicas se vio envuelto en una polémica con el diputado saliente Jorge Schafik, quien lo acusó de traidor por “revelar” una serie de corrupciones dentro del partido efemelenista.

“Eugenio Chicas es un traidor y se mete a un debate que nadie lo ha llamado. ¿Cuál es su objetivo, quitarse el problema que había atravesado? Esa situación ya la superó. Ahora nos preguntamos ¿De qué pureza está hablando?”, dijo Jorge Schafik en una entrevista con TVX.

Por su parte, Chicas reaccionó a las palabras del diputado saliente y dijo que “las falsas lealtades y no atacar al compañero es parte del desenlace que hemos tenido”.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas