elblog
Por: Agencias
30 junio, 2022

OnlyFans se ha convertido en una herramienta para generar ingresos para las personas que no tienen un empleo y quiero dinero «rápido» pero ¿Cuánto dinero se puede ganar en OnlyFans?

Es importante mencionar que el 20% del total del contenido vendido en la plataforma va destinado a OnlyFans y el 80% restante va directamente a las tarjetas o cuentas de los propios creadores.

Según un artículo publicado por Infobae, el ingreso estimado mensual en las cuentas «de contenido medio» ronda los 180 dólares, sin incluir propinas que los consumidores.

En cuanto a las modalidades de pago, pueden ser mediante cuatro vías: suscripción, promoción, propinas y referidos, este último consiste en que un creador recibe el 5% del total de los ingresos de un amigo que haya recomendado.

Para creadores de contenido, OnlyFans exige como requisito principal ser mayor de edad y tener una cuenta donde se puedan recibir depósitos o transferencias bancarias. Posteriormente, abrir un perfil en la plataforma y establecer una tarifa por compartir el contenido exclusivo.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas