Para la tarde de este domingo, se espera que el territorio salvadoreño haya presencia de lluvias que pueden ir de aisladas a dispersas.
Autoridades del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) manifestaron que el clima lluvioso estará influenciado por el paso de una onda tropical.
De acuerdo con elementos del MARN, la posibilidad tormentas de aisladas a dispersa tendrá énfasis en la cadena volcánica y franja norte del país.
“Tendremos tormentas de aisladas a dispersa con énfasis en la cadena volcánica franja norte del país, asociado al paso de una Onda Tropical con moderado contenido de humedad”, indicó el meteorólogo de turno de la institución.
Asimismo, pese a la posibilidad de lluvias, el ambiente estará cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada.
Pronóstico de muy corto plazo (12:00 a.m. – 06:00 a.m.): se prevén cielos de poco a medio nublados, con lluvias de leves a moderadas en el Golfo de Fonseca, temperaturas entre los 23 a 26 C para la costa, de 19 a 22 para los valles interiores y de 15 a 18 para zonas altas. 1216MP pic.twitter.com/JByzj7r1Nz
— MARN El Salvador (@MARN_SV) 21 de octubre de 2018