elblog
Por: Redacción El Blog
24 agosto, 2022

El Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU), informa que el próximo sábado 27 de agosto, se realizará la apertura de Sunset Park, en el Puerto de La Libertad.

De acuerdo con la institución la apertura de este nuevo y moderno centro de diversiones está programada a las 10:00 de la mañana.

“¡TENEMOS FECHA OFICIAL DE APERTURA DE #SunsetPark! Te esperamos este sábado 27 de agosto a partir de las 10:00 a.m.”, anunció el ISTU, por medio de sus redes sociales.

Por su parte, la Ministra de Turismo, Morena Valdez, detalló que “Las entradas las puede comprar en taquilla, y también a través de http://market.gob.sv. Todo el equipo está muy entusiasmado y listo para recibir al público”.

Valdez también resaltó que el horario habitual del parque será jueves y viernes de 2:00 p.m. a 8:00 p.m. y los fines de semana de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Agregó además que los nuevos espacios para parqueos porque saben que se va a incrementar el número de turistas, y se estará apoyando al personal del VMT para agilizar el tráfico en la zona.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas