elblog
Por: Redacción El Blog
25 mayo, 2021

(Foto/cortesía)

Este martes llegarán al país 96,000 vacunas de la farmacéutica AstraZeneca para seguir vacunando a la población salvadoreña contra el COVID-19.

“Mañana al mediodía llegan 96,000 vacunas más de AstraZeneca contra #COVID19, gracias a la iniciativa #COVAX. Estas vacunas servirán para no desacelerar el ejemplar ritmo de vacunación que lleva nuestro país”, escribió ayer el Presidente Bukele.

Desde el pasado 17 de febrero, el Gobierno mantiene en vigor, sin interrupción, el Plan Nacional de Vacunación en toda la República, para lo cual están habilitados 166 puntos de vacunación, entre estos el Megacentro que funciona en la fase III del Hospital El Salvador, y los tres autocentros en los municipios de San Miguel, Santa Ana, y el del parqueo del Centro Comercial La Gran Vía, en Antiguo Cuscatlán.

El ritmo de vacunación es acelerado, pues en menos de tres meses se ha vacunado a más de 1.6 millones de personas, avanzando de manera ordenada y segura a la meta de cobertura de 4.5 millones de salvadoreños, antes de que finalice este año.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas