elblog
Por: Anthony Morales
15 junio, 2021

Impactantes imágenes fueron captadas la tarde del lunes al interior de un popular centro comercial, en San Salvador, donde un presunto pandillero fue capturado por la seguridad del establecimiento.

De acuerdo con el relato, el sujeto se dedica a extorsionar  a comerciantes del sector, pero una mujer, cansada de recibir amenazas, tomó el valor y lo denunció con los vigilantes de centro comercial.

“Agárrelo, agárrelo”, se escucha decir a la mujer, al tiempo que asegura que el individuo es uno de los pandilleros que los extorsiona, a ella y a otros vendedores de la zona.

https://twitter.com/itrnoticiasofic/status/1404826660457926662

“Él es el que cobra la renta, nos ha llegado a amenazar a todos, no lo deje ir”, le dice la ofendida al vigilante del comercio. Otras personas que estaban cerca también ayudaron a detener al sujeto.

Al final, el sujeto fue entregado a la Policía Nacional Civil (PNC), que lo identificó como Steve Isaac Sorto Abarca, de 20 años, capturado por resistencia a la autoridad y agrupaciones ilícitas.

“El sujeto es el que aparece en uno de los videos que se ha viralizado en redes sociales, tras ser sometido en un centro comercial por el presunto delito de extorsión”, indicó la PNC a través de Twitter.

Video:

https://www.facebook.com/DelgadoCitysv01/videos/171815801490273

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas