loading
meisner_jets digicel.online/promos-pospago/ TTB lg Programa mundial de alimentos TIGO Home Mundial lg digicelbusiness.com.sv Alcaldía de San Salvador | lg Las Tunas – LG Digicel lg 3 Movistar LG Shopusa Tigo LG Claro xtreme LG
elblog
Estas fueron las palabras del exalcalde del Puerto de La Libertad, acusado de mandar a matar a una mujer
Por: Jorge Archila @jorgearchila88

El exalcalde del puerto de La Libertad, Carlos Farabundo Molina, fue capturado la madrugada de este martes en un operativo denominado “Tsunami”, realizado en el departamento costeño contra la pandilla 18.

Al exjefe edilicio se le acusa de los delitos de proposición y conspiración en delito de homicidio y agrupaciones ilicitas, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Molina era colaborador de la Pandilla 18 y según la corporación policial, canceló $3,000 para asesinar a una mujer, quien era miembro de estructuras criminales.

Las primeras declaraciones del exalcalde luego de ser arrestado por las autoridades fueron las siguientes:

“Que la Fiscalía actúe e investigue realmente bien, porque no se puede dejar llevar solo porque alguien le quiere hacer daño político a uno. Esto es político, porque de qué otra forma puede ser, ustedes pueden preguntarle a toda la gente que me conoce”, dijo Molina.

Asimismo, pidió que se presenten las pruebas durante el juicio, confía en que saldrá libre y que todo se trata de algún tipo de revanchismo político.