elblog
Por: Agencias
25 febrero, 2021

Foto/ Referencia- Agencias

El Presidente Joe Biden, quien a seis semanas de tomar la administración de Estados Unidos, informó que se han aplicado en total en la Unión Americana ,  50 millones de dosis contra el Coronavirus Sars Cov 2, causante de la COVID19. 

Medios locales de la nación norteamericana destacan que al inicio de su gestión la administración Biden-Harris, planteó que su meta era al menos alcanzar 100 millones de dosis para los primeros 100 días de gobierno.

Además, el mandatario comentó que aumentará en los próximos días, la dotación de inmunizaciones que llegan a los estados, para  poder no sólo alcanzar esa meta, sino superarla.

Añadió que su administración está también a la espera de la autorización de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos por sus siglas en Inglés) de la vacuna de Johnson & Johnson para poder aumentar las aplicaciones con esas dosis. 

Mientras tanto, Biden, llamó a la población a mantener las medidas sanitarias y el distanciamiento social para evitar la dispersión de la enfermedad.

elblog

San Salvador, El Salvador

Redacción

Ventas